Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
¿Qué hago si tengo la impresión de que mi pareja no me entiende? - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

¿Qué hago si tengo la impresión de que mi pareja no me entiende?

¿Qué hago si tengo la impresión de que mi pareja no me entiende?

¿Quién no ha experimentado eso? Todas. Y no sólo con la pareja, también ocurre con otras personas que nos rodean. Pues tengo que decirte algo que quizás no te guste pero que es necesario para tener otro punto de vista y perspectiva: No. No lo hace completamente. Y nadie lo hará. Pueden acercarse mucho a llegar a entenderte, pero nunca será exactamente lo que tú experimentas y sientes exactamente. Pero es que es imposible que sea así. Por mucho que intentemos expresarnos y explicarnos, la realidad personal nos pertenece y es única. Nuestro cerebro funciona de manera diferente, sin duda, en algunos aspectos a los de la gente que nos rodea. Nuestras sensibilidades son diferentes, así como nuestra manera de entender el mundo y de dar respuesta. Pero eso en realidad no es malo. Eso permite que podamos observar diferentes realidades y matices gracias a las distintas formas de entender el mundo. Nos hace aprender. Eso nos enriquece.

No te estoy diciendo que nadie te entienda. Claro que sí, la gente que te conoce, te rodea y experimenta cosas similares a las tuyas, te entiende perfectamente pero no completamente. Por eso no debemos enfadarnos si pensamos que nuestro mensaje no es captado al 100%. Porque es que nosotras tampoco captamos el mensaje de los demás al 100%. Lo importante es esforzarse por entenderlo. Ponerse en el lugar del otro. Procurar acercarse al máximo a su sentido real. Y sobre todo, que la otra persona sienta que nos interesa y que le damos la importancia que le da. Esa es la clave. Eso es sentirse comprendido.

Pero la cuestión parece que se intensifica en el caso de la comprensión de nuestra pareja. Y sobretodo si es un hombre. Con esto no estoy diciendo que los hombres entiendan menos, ni mucho menos. Pero sí que entienden diferente. Y eso es algo que debes asumir. Cuando lo hagas, lo verás todo desde un ángulo un tanto diferente. Ya lo verás.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: