Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
¿Qué hago si siempre estoy de mal humor? - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

¿Qué hago si siempre estoy de mal humor?

¿Qué es lo que nos ocurre? ¿Verdad que hay periodos en los que te sientes enfadada? Estás de mal humor. Todo te pace mal. Todo está mal hecho. Nada te gusta. Pero, ¿has notado que en otro momento las mismas cosas no te importan, no te parecen mal? ¿Qué significa esto? Que es tu estado de ánimo. La frase de que las cosas se ven según el cristal con que se miran lo describe muy bien. Y si todo depende de tu cristal, ¿sabes que tú eres la que hace que las cosas parezcan tan malas? No lo son en realidad. ¿Por qué las veo malas? Porque estoy de mal humor. ¿Por qué estoy de mal humor? Esa es la clave.

¿Por qué estás de mal humor? Cuando te sientes así, ¿te paras a plantearte el por qué? ¿Piensas cuál es el motivo? A veces es muy fácil saber por qué. Otras veces, por el contrario, nos cuesta más averiguar cuál es el motivo de nuestro malestar. Pero tienes que tener claro que la respuesta está dentro de ti. Tienes que realizar un ejercicio de introspección más intenso, ya que los motivos pueden ser tan variados como impensables. Algunas veces quedan ocultos, otras se nos manifiestan abiertamente. Aunque los motivos claros, debemos analizarlos también, porque muchas veces le otorgamos el peso a las circunstancias y no al motivo real. Pongamos un ejemplo. Estás enfadada porque tu chico no te llama. Y tú piensas “ese es el motivo”, “es que es un impresentable, mira que no llamar”. Parece muy claro. Pero es que ese no es el motivo. Estás enfadada porque estás esperando su llamada sin hacer planes por si te propone quedar. No puedes cambiar de inmediato que no te llame, pero sí puedes cambiar el motivo real de tu malestar: no te quedes esperando, haz tu vida y, cuando te llame, pues hablas con él tranquilamente.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: