Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
¿Qué hago si odio mi trabajo? - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

¿Qué hago si odio mi trabajo?

¿Qué hago si odio mi trabajo?

Si te ocurre esto no te preocupes: tiene solución. Si no eres una de las pocas personas que disfrutan de la tarea que desarrollan, que no se siente realizada y feliz en su día a día en el aspecto laboral, tranquila. Hay muchas cosas que puedes pensar y muchas opciones que puedes llevar a cabo.

Sentirse válida y realizada en el ámbito laboral es un aspecto más que puede definir tu estado de bienestar. Por ello es muy importante crear una buena base y tener una visión positiva de aquello que realizamos. Muchas veces, solo cambiando nuestro punto de vista, algo puede pasar de bueno a malo y viceversa. Por eso te aconsejo que te plantees una serie de aspectos que quizás te hagan cambiar la imagen negativa que tienes ahora.

Lo primero que puedes reflexionar es por qué trabajas. Porque tu trabajo no es tu vida. Piensa que tú trabajas para vivir, no vives para trabajar, ¿no es cierto? Entonces el trabajo que tienes es algo que te permite tener la vida que te gusta llevar. Son unas horas al día que te reportan el dinero que necesitas para tu vida. No hagas del trabajo el centro de tu vida, y menos si no te gusta tanto lo que haces. Tienes que verlo como un medio para conseguir lo que de verdad quieres.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: