Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
¿Qué hago si no me siento guapa? - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

¿Qué hago si no me siento guapa?

¿Qué hago si no me siento guapa?

Sentirse guapa es muy importante. Sentirse guapa influye en nuestro estado de ánimo, en nuestra autoestima y en lo que irradiamos. Si nos sentimos bien, damos cosas positivas a la gente que nos rodea. Si nos sentimos mal, lo que irradiamos a las otras personas no es bueno.

Eres guapa.

Sin duda eres guapa. Pensarás “qué dice esta, si no lo soy, no soy guapa”. Pero es que te estás equivocando con tu apreciación. Lo que en realidad quieres decir es “no me equiparo a los estándares de belleza de esta sociedad”. Ah bueno, eso puede ser. No solo puede ser, es más que probable, porque los estándares de belleza de esta sociedad son limitados, restrictivos y poco representativos. Esa frase sí admito que la digas. Pero, ¿significa eso que no eres guapa?

El no corresponderse con el estándar de belleza es algo tan común como el ir a pie. De hecho las personas que pueden equipararse constituyen un porcentaje pequeñísimo. De las personas que conoces, ¿cuántas se adecuan a ese estándar? Entonces, según tu teoría, todas son feas. “No conozco a nadie que sea guapo”. ¿No ves qué tontería tan grande es esa?

Si no te ves guapa es porque te comparas. Te comparas con el estándar y no ves que te correspondas. Pero mira, tú sabes que ese estándar es arbitrario, que se eligió. Y que en cada sociedad el estándar cambia. Y piensa en esa palabra “estándar”. ¿No te parece triste? Que todas las mujeres quieran ser iguales. Que haya un mismo tipo. Primero es imposible y segundo ¡qué aburrido! ¿Dónde está el espacio para la diversidad? La diferencia, la sorpresa, la capacidad de elección. Parece que en el mundo de las ideas es buenísimo disponer de diferentes opiniones, cuantas más ideas más riqueza. ¿Por qué en el mundo físico no?

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: