Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
¿Qué hago si no encuentro novio? - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

¿Qué hago si no encuentro novio?

¿Qué hago si no encuentro novio?

No encuentras novio. La misma frase es inquietante. Parece como una misión a vida o muerte. Como una situación desesperada. Como algo que estás obligada a hacer y lo antes posible. La misma pregunta, parece una caza. Aunque la realidad de la frase debería ser algo natural, más como: “ahora no tengo novio, pero es una situación pasajera”. La cosa cambia mucho, el sentido y la intención de la frase son totalmente diferentes. Esa es la actitud que debes adoptar. En este momento no tienes novio, ¿y qué? No va a ser para siempre así, así que no te desesperes. Juntas vamos a analizar los motivos del por qué y los medios para conseguirlo de una manera natural, tranquila y feliz.

¿Por qué actualmente no tienes novio si, al parecer, sí que quieres tenerlo? Los motivos pueden provenir de diferentes fuentes. Quizás tu corazón está ocupado por el recuerdo de otro hombre. Eso hace imposible que des la posibilidad de que entre alguien nuevo. Es muy importante analizarse y entenderse y conocerse. Si todavía piensas en otra persona es que no estás preparada para empezar una nueva relación. Debes cerrar todas las carpetas de tus relaciones pasadas y archivarlas. Porque la persona que va a entrar en tu vida merece que le prestes toda tu atención, que te centres en él y que valores todo lo que te da, sin compararlo de manera injusta. Por eso quizás no encuentras novio porque no estás preparada. Como en el resto de los aspectos de nuestra vida, lo principal es que tú te sientas bien y te encuentres bien para, así, iniciar cualquier proyecto con la mayor probabilidad de calidad y éxito.

Otro motivo por el que puede que no encuentres novio es porque no lo buscas. Exacto. No, no estás buscando bien en realidad. Otra vez nos quedamos sentadas en casa esperando. Esperando a que el príncipe azul llame a nuestra puerta por arte de magia y nos rescate. Pero mira, eso sería magia. Y, ¿sabes algo?: la mujer fuerte y segura no necesita que nadie la rescate. Es lo suficientemente inteligente, consciente y despierta como para saber lo que quiere y salir a por ello. Así que, vale ya de estar sentada en el sofá malgastando tu tiempo y tu felicidad. Levántate. Reflexiona qué es lo que quieres y sal a por ello.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: