Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
¿Qué hago si mi chico no me da lo que necesito? - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

¿Qué hago si mi chico no me da lo que necesito?

¿Qué hago si mi chico no me da lo que necesito?

Ésta es una delicada situación. Pero esta pregunta se puede matizar e incluso se puede transformar. Te lo explico.

Antes de continuar quiero decirte que si en algún momento esta pregunta ha venido a tu mente, te felicito. Sí. Te felicito. Lo hago porque significa que escuchas a la mujer fuerte y segura que llevas dentro. Significa que te preocupas por ti, que te cuidas y que quieres conseguir lo más beneficioso para tu presente y para tu futuro. Saber lo que necesitas es el primer paso para llegar a tenerlo. Eres consciente de tus deseos y no renuncias a ellos.

La parte que verás más negativa de todo esto, en este caso, es el hecho de que tu pareja actual no sea capaz de darte lo que deseas. Pero voy a decirte algo que cambiará tu visión. Es muy fácil culpar a alguien de nuestra infelicidad. Así mismo es completamente injusto. Parece que esperamos que la otra persona nos proporcione la felicidad que buscamos. Que, como por arte de magia, lea nuestro pensamiento y siga el guión del transcurso ideal de acontecimientos que tenemos en mente. Pero es que eso es imposible. No puede leer nuestra mente. No piensa igual que nosotras. Tiene una manera de actuar diferente a la nuestra. ¿Cómo puede esto suceder?

Parece que nuestra felicidad tenga que venir de fuera, de los otros, de lo que nos dan o no nos dan. Pero mira: la felicidad viene de dentro. Sí, sí, como lo lees. Nosotras somos las únicas responsables de nuestra felicidad y conseguirla o no depende de nosotras mismas.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: