¿Qué hago si me veo gordísima?

¡Qué frase más pensada esa! Repetida y repetida hasta la saciedad por todas nosotras. ¿Me equivoco? Por la gran mayoría. Por eso mi primer consejo es que descubras si es cierto o no. Pide la opinión de las personas que te rodean a las que quieres para asegurarte de que no tienes una idea de ti que no se corresponde con la realidad.
Y después tengo una buenísima noticia para ti. Te va a encantar. Y es que, a no ser que tengas un problema físico, en cuyo caso debes ponerte en manos de un especialista, es un tema mental. ¡Genial! ¡Puedes controlarlo! Claro. Eso significa que está en tu mano la solución.
Antes de nada tienes que ser consciente de lo que eres. Tienes que tener en cuenta tus características físicas para no querer abarcar objetivos fuera de tus posibilidades. Si tienes una constitución más o menos robusta, el aspecto que obtendrás perdiendo peso será diferente. Tus particularidades genéticas te definen. Tienes que conocerlas y respetarlas. Si por ejemplo tienes unos brazos grandes o una buena talla de pecho, sin duda se te verá más grande que a otra mujer que tenga poco pecho y brazos estrechos. Pero contra eso no puedes hacer mucho, ya que se trata de la información genética que te define. Lo importante es, que si te sobran quilos, los pierdas.
¿Cómo llevaría a cabo esta tarea la mujer fuerte y segura? Para empezar sin obsesionarse. Lo haría con calma. Pensando qué es lo más beneficioso.
You must log in to post a comment.