Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
¿Qué hago si me muero de celos? - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

¿Qué hago si me muero de celos?

¿Qué hago si me muero de celos?

Los celos. Ese gran tema tan recurrente en la literatura universal y tan real y presente en nuestros días. Son pocas las personas que escapan a este sentimiento. Es humano sentir celos. Lo que no es saludable es creérselos y dejarse llevar por ellos.

A todas nos ha pasado. ¿Quién es capaz de decir que no ha experimentado esta sensación? Todas, incluyéndome sin duda, hemos caído ante tan traicionero acompañante. Es difícil desprenderse de estos pensamientos, pero también te digo que se pueden controlar. Los celos son irracionales; por tanto, pensando y reflexionando se pueden vencer. Yo te voy a dar unas claves para conseguirlo.

Aunque no lo veamos a simple vista, los celos tienen mucho, muchísimo que ver con nuestra autoestima. Tienen que ver a su vez con esa parte animal que queda en nuestro cerebro. Y tiene también un factor para analizar, como es el odio hacia las mujeres.

¿Has analizado qué es lo que piensas cuando tienes celos? Me refiero a los celos de pareja. Cuando tu hombre menciona a una mujer en su conversación de repente nuestro sentido arácnido se pone en marcha y empezamos a rastrear con nuestro radar. Sabéis de qué hablo.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: