Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
¿Qué hago si la gente que me rodea me decepciona? - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

¿Qué hago si la gente que me rodea me decepciona?

La decepción es un sentimiento muy desagradable. Cuando nos sentimos decepcionadas en realidad nos entristecemos. Cuando es la gente que nos rodea la que nos decepciona parece que la tristeza se hace el doble. Porque queremos a esas personas, por eso forman parte de nuestra vida. Y no queremos apartarlas, o no podemos apartarlas como es el caso de la familia. Pero para poder poner solución a algo primero tenemos que entenderlo. Vamos a hablar de la decepción.

¿Cuál es el motivo por el que alguien nos decepciona? Nos decepciona porque no responde a nuestras expectativas. Nos decepciona porque nosotras estamos esperando algo de alguien y este alguien no nos lo da. Pero, ¿has pensado lo subjetivo que es lo que cabe esperar? Cada persona va a esperar cosas diferentes, no hay una regla universal donde medirlo. Entonces, quizás sea un poco injusto hacer pasar a otra persona por nuestro punto particular y subjetivo de medida, ¿no crees? Cuando te decepcionas es porque esperas algo de la gente. Y ese es el punto que sí puedes controlar tú. No puedes controlar la respuesta de las personas o sus reacciones, pero sí puedes controlar lo que tú esperas. ¿Por qué siempre estamos pidiendo? ¿Por qué no podemos coger lo que viene? Sin plantearnos otras cosas. ¿Por qué comparar siempre lo que nos dan con lo que nosotras consideramos que es perfecto? ¿Es que no sabemos valorar lo que en realidad nos dan, lo que sí viene?

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: