Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
¿Qué hago si estoy pensando en serle infiel a mi chico? - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

¿Qué hago si estoy pensando en serle infiel a mi chico?

¿Qué hago si estoy pensando en serle infiel a mi chico?

Piénsatelo. Vas a perder más de lo que vas a ganar.

Si te has planteado esa pregunta no significa que seas mala persona. Tranquila, no es eso. Pero sí significa que hay algo en tu relación actual que no te convence. Si estás bien con tu pareja no te planteas algo así, a no ser que llevéis una relación abierta y los dos aceptéis estar con otras personas y seguir juntos, en ese caso no se consideraría una infidelidad propiamente.

Algo falla. Y por ese motivo, el irte con otra persona no va a solucionarlo. El problema va a seguir allí cuando vuelvas. Por tanto, hacerlo no es una solución.

Si te da igual hacerlo o no, o si no te has planteado que algo falle en tu relación, es que el hombre con el que estás no te importa. Entonces rompe con él. La relación ha perdido su sentido y ya no tiene razón de ser. No vas a recibir cosas positivas.

Pero si, por el contrario, sí te importa tu relación y valoras a tu chico, tendrás mil dudas que ocupen tu mente y no te sentirás bien. Primero tienes que plantearte qué es lo que ocurre, porque el plantearse ser infiel puede venir dado por diferentes motivos.

Quizás lo que experimentas es un interés hacia otra persona y no pienses de antemano en ser infiel a la persona con la que estás. Si ese es el caso, lo que tienes que hacer es marcar muy bien los límites. Debes recordar que el interés que sientes por esa otra persona solo puede quedar en el marco de la amistad y la atracción intelectual. Digo todo esto porque muchas veces nos confundimos. Sentimos algo hacia otra persona y creemos que es una atracción que no es en realidad. Simplemente nos gusta la manera de actuar o de pensar de otra persona y lo confundimos con algo más. Por eso es muy útil pararse a pensar y delimitar lo que experimentas. Quizás únicamente con este ejercicio tu problema desaparezca.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: