Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
Para el año nuevo... - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

Para el año nuevo…

En unas horas nos despedimos de este año, 365 días de nuestras vidas quedan atrás para dar paso a unos nuevos 365 más que formarán el nuevo año que esta noche comienza. Sabemos cómo han sido estos 365 días pasados, qué hemos vivido, qué hemos conseguido, qué hemos aprendido, qué cosas no volveremos a hacer, qué queremos mejorar de cara al futuro… Y ahí llega nuestro año nuevo, lleno de oportunidades, repleto de posibilidades, 365 días no decididos ni escritos, llenos de sorpresas, 365 días para ti: para que hagas lo que deseas.

Hay quien piensa que el cambio de año no es más que una manera de medir el tiempo que creamos en su día los humanos, una mera convención, hay quien piensa que es un día lleno de magia y de emoción, un momento para celebrar y para pedir deseos… Sea como sea, es sin duda una buena ocasión para hacer balance de lo que estamos haciendo con nuestra vida, para pararnos y pensar y plantearnos: ¿Soy como quiero ser? ¿Tengo lo que deseo? ¿Estoy de acuerdo con las cosas que vivo? ¿Qué me gustaría mejorar? ¿Qué puede ser de otra manera? ¿Qué quiero conseguir y aún no lo tengo? ¿Tengo unas relaciones fantásticas con la gente que me rodea? ¿Soy feliz? ¿Qué tengo que hacer para ser feliz? ¿Qué cosas de mi carácter me gustaría cambiar? ¿Cuáles son las cosas que realmente importan?… Y cogiendo todas nuestras respuestas visualizar un camino, una ruta por la que avanzar paso a paso con una sonrisa en los labios y una gran fortaleza en el interior porque, no lo olvidemos, nuestra vida es como nosotras lo decidimos…

¡Feliz año nuevo!
¡Feliz vida nueva!

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: