Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
Oda al columpio - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

Oda al columpio

No podemos negarlo: ¡nos encantaba columpiarnos! Subir al columpio y balancearnos notando el aire, la sensación de ingravidez y velocidad, de libertad de movimientos. ¿Cuándo fue la última vez que subiste a un columpio? Yo ni lo recuerdo. Pero sí me acuerdo de lo mucho que me gustaba.
Si cogemos el diccionario encontramos diferentes acepciones del verbo columpiarse; a parte de la propiamente dicha, columpiarse puede significar también equivocarse haciendo el ridículo y, más coloquialmente, no cumplir con lo que se nos pide, con las obligaciones. Pues bien, hoy quiero defender las cualidades de columpiarse en todas sus acepciones, quiero expresar la idea de que columpiarse de vez en cuando no es tan malo y que nos aporta raciones de positividad al cuerpo. ¿Qué quiero decir con esta teoría? Que no hace falta que siempre seamos perfectas, que no es necesario hacer siempre lo que se espera de nosotras, que no está escrito que debamos interpretar el papel ideal en cada faceta de nuestra vida, porque columpiarse es un verbo que existe y que puede usarse de vez en cuando. Por eso si hoy no te apetece cocinar la cena, pedid una pizza, si no tienes ganas de arreglarte el pelo recógelo en un moño, si no quieres ir a esa cena de compromiso llama y cancélala, si te apetece quedarte media hora en el sofá quédate… Que tu tiempo es muy valioso y el que inviertas en cuidar de ti de verdad descansando, dándote un respiro, te cargará las pilas para mañana. Porque no somos máquinas, no somos robots perfectos, somos humanas y apreciamos las sensaciones placenteras de columpiarnos de vez en cuando.

…La vida está para vivirla feliz…
Evelyn Barcelona

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: