Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
Evelyn Barcelona en alquimiasonora.com - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

Evelyn Barcelona en alquimiasonora.com

Evelyn Barcelona en: www.alquimiasonora.com/2012/07/concurso-gana-el-manual-de-la-mujer.html

 

En Madrid, concretamente en el Teatro Lara, llevan meses triunfando con Manual de la buena esposa. Una obra de pequeñas historias sobre el peso de la mujer desde los años 30 hasta los 70, en uno de los periodos donde un libro regía el comportamiento de la mujer para satisfacer a los hombres. Evelyn Barcelona propone cambiar ese libro por otro, un manual para aprender a vivir con satisfacción y seguridad.

Puede parecer que el Manual de la mujer fuerte y segura es un libro de autoayuda. La respuesta después de haberlo leído es que sí pero que no. El formato, los capítulos, las explicaciones llevan directamente a este subgénero literario pero la cercanía y proximidad del texto lo aleja del resto de publicaciones.

¿Te sientes decepcionada? ¿Crees que tu chico no te da lo que necesitas? ¿Odias tu trabajo? ¿Te ves gorda y fea? ¿No te gusta cómo te trata la gente? ¿Crees que tu chico no es bueno en la cama? ¿Siempre estás triste o de un humor de perros? ¿Odias quedarte esperando una llamada? ¿Te mueres de celos? Estas son algunas de las preguntas que plantean y a las que pretenden dar, no respuesta, pero sí las claves para encontrar “nuestra” respuesta.

Los textos son sencillos, muy fáciles de entender y digerir con sutiles metáforas que adornan los consejos y pautas. En esa simpleza radica la originalidad y fortaleza del mensaje. Enseguida mimetizas los sentimientos positivos y negativos y mueve la parte más visceral de la lectora.

¿Funciona? teniendo en cuenta la situación actual de la venta de libros y la autodistribución hay que decir que el libro es un completo éxito. Se ha decantado por un boca a boca y un precio asequible que ha mantenido la obra entre los más vendidos de los últimos meses en plataformas digitales. ¿Aún no lo tienes?

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: