Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
Centromujer habla del libro: Manual de la mujer fuerte y segura de Evelyn Barcelona - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

Centromujer habla del libro: Manual de la mujer fuerte y segura de Evelyn Barcelona

Centromujer habla del libro: Manual de la mujer fuerte y segura de Evelyn Barcelona

Manual de la mujer fuerte y segura de Evelyn Barcelona

Centromujer escribe sobre Evelyn Barcelona:

“Siguiendo con las recomendaciones en cuanto a lectura, os quiero presentar todo un éxito que está triunfando al margen de las editoriales. Se trata del ‘Manual para la mujer fuerte y segura’ de Evelyn Barcelona.

A simple vista puede parecer un libro de auto-ayuda para la mujer, pero no es así. Si bien está pensado para las mujeres, es el arte y las pautas a seguir en muchas de las situaciones cotidianas con las cuales nos podemos encontrar como puede ser en el amor, salud, belleza y no tenemos la ayuda necesaria.
“Manual de la mujer fuerte y segura” es un libro nacido con la idea dar respuesta a las cuestiones que planean sobre nuestras cabezas y que la revolución de la mujer ha traído pero que la sociedad imperante no ha asumido. “Sé quien quieras ser y no lo que se supone o lo que la sociedad dice que debes ser”. La lectura de estas páginas impulsa a la mujer fuerte y segura que todas llevamos dentro haciendo que veamos nuestra realidad desde otro ángulo, más tranquilas y más felices.

Los consejos de “Manual de la mujer fuerte y segura” son muy directos y prácticos. No se necesita leer el libro entero para captar la esencia que transmite. Está lleno de ejemplos y metáforas que completan las ideas. Cada capítulo inyecta energía ofreciendo una solución inmediata a un tema concreto. No es un libro teórico de psicología o de autoayuda sino un texto donde encontrar ideas y consejos dados por una buena amiga.

Algunos de los capítulos que se puede encontrar en el manual son los siguientes:

  • ¿Qué hago si mi chico no es bueno en la cama?
  • ¿Qué hago si no encuentro novio?
  • ¿Qué hago si estoy pensando en serle infiel a mi chico?
  • ¿Qué hago si odio mi trabajo?
  • ¿Qué hago si siempre estoy de mal humor?

Como veis son preguntas que nos podemos hacer muchas veces y no encontramos las respuestas. Sin embargo ahora con el ‘Manual de la mujer fuerte y segura’ podrás encontrar esos consejos y pautas a seguir.

Puedes hacerte con el manual bien en versión ebook o en papel. La versión en Ebook podrás descargártela bien en Amazon o Casa del libro y si quieres el libro también en Amazon así como en librerías de Madrid y Barcelona.”

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: