Notice: register_sidebar was called incorrectly. No id was set in the arguments array for the "Sidebar" sidebar. Defaulting to "sidebar-1". Manually set the id to "sidebar-1" to silence this notice and keep existing sidebar content. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.2.0.) in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3837

Notice: The called constructor method for WP_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /webspace/12/76866/evelynbarcelona.com/wp-includes/functions.php on line 3669
12/12/12, la última fecha repetitiva que veremos... - Evelyn Barcelona | Evelyn Barcelona

12/12/12, la última fecha repetitiva que veremos…

Hoy es doce de diciembre de dos mil doce, 12/12/12, tres números iguales coincidiendo en una fecha, signo de buena suerte y fortuna. “Pide un deseo”, dicen, “una fecha como ésta de hoy no volverá a repetirse en nuestra vida…” Y tienen razón: es la última vez mientras vivamos que veremos una fecha así…
Los pensamientos lógicos que nos invaden son especiales, sentimos que es algo diferente, algo mágico y, sin duda, hay que aprovecharlo… Sentirse especial, hacer algo distinto. Nos invade incluso un poco de nostalgia y suspiramos: “aah”. Y pensamos en disfrutar el día que no volveremos a vivir en nuestra vida…
Pero yo os digo: ¿habéis pensado que el 11/12/12 tampoco volverá nunca…? ¿Habéis pensado que nunca tendremos en nuestra vida un día 13/12/12…? Que no volverán nunca y que son únicos. Por eso os propongo lo que es de ley: vivir cada día como único e irrepetible, porque eso es lo que son. Los días que vivamos no volverán y saberlo debería hacer que quisiéramos disfrutarlos más, valorarlos más, sentir más, olvidarnos de las tonterías más, en definitiva, vivir más. Es verdad que un día como hoy no lo veremos más, pero tampoco un día como los que vienen… Disfrutemos de ellos. Vivamos nuestra vida disfrutando cada único y singular día.

…La vida está para vivirla feliz…
Evelyn Barcelona

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers:

%d bloggers like this: